Crecimiento artístico

Cuando se escucha la frase "crecimiento artístico" lo primero que viene a la mente es la práctica, el realizar ejercicios con el fin de mejorar y pulir las habilidades existentes; también es importante (Y muy necesario) dejarse sorprender por aquello que nos rodea.

 John Singer Sargent

John Singer Sargent

Presta atención a los pequeños detalles de tu entorno, nunca sabes cuando una forma inusual será el punto de partida para tu siguiente creación.

 N. C. Wyeth

N. C. Wyeth

Necesitamos ser curiosos, hacernos preguntas de manera constante y buscar las respuestas adecuadas. Darnos un tiempo para jugar con nuevos materiales y permitirnos fallar, no todo lo que se hace debe ser una obra maestra, es suficiente con que en cada pieza obtengamos un poco de conocimiento y así crecer continuamente.

 Joseph Christian Leyendecker

Joseph Christian Leyendecker

Aumenta tu galería de artistas que te inspiran, ya sean contemporáneos o antiguos maestros; Enamórate de sus obras y aprende de ellos, trata de ir replicando aquellos sentimientos que te produjeron en piezas tuyas.

 Alphonse Mucha

Alphonse Mucha

Comparte tu conocimiento con otros, nunca sabes cuando un comentario tuyo puede ser la fuente de inspiración para alguien más.

St59E9zWnTosCwWiyM5M_1082048966.jpeg